jueves, 3 de septiembre de 2009

Explicaciones no pedidas (ni necesarias)


Seguro conoces la frase:
"Si hubiese entrado era Gol!"
Que trae consigo a la gente bufandose con la respuesta cancherita de: "Es obvio!".
Y no mijo, no es obvio...
Partamos esta premisa: Hasta que el Juez no determine que es gol, no es gol, no tiene el punto el cuadro.
Entonces: puede que el juez no de por valido el gol, por posicion adelantada por ejemplo... O que aun entrando el juez no lo cobre porque la pelota entra, rebota y sale y el Sr. arbitro, ni sus asistentes lo ven...Eh que pasa ahi...No subestimen

Hoy el Sr. Conductor le comento a un pasajero:
"Yo no se porque la gente se enloquece por subir al omnibus y te hacen seña media cuadra antes?!"
Estimado Sr. Conductor del 62:
Hablo por mi, desconozco francamente la realidad de la viejita que subio cargada de bolsas cuando ud. media cuadra despues de la parada pactada subio como pudo al bondi.
Luego de un dia de casi 10 horas de trabajo, lo unico que estoy deseando es que Ud. (o cualquier que maneje esa linea) llegue en sus horarios inciertos y me traiga a mi casita. Cuantos antes sea mejor!
Y lo de la seña desde media cuadra antes...y mi estimado, es por lo bien planificada que estan las paradas, especialmente por 18...(LA calle del centro), no seria la primera, ni sera la ultima vez, que una tenga que andar correteandolo, aun a pesar de estar pacificamente esperando por mas de 30 minutos en la paradita!

Frase celebre de nuestros presentadores de noticias televisivas:
"Asi esta el mundo amigos"
(by Shubert Perez alias Jorge Traverso)
MENTIRA! Gran mentira como tu nombre o tu pelo!
No esta asi el mundo! Los peridositas toman una parcela de la realidad y la cuentan, subjetivamente!. Es decir asi esta lo que la gente que trabaja con vos, o para vos, nos quieren contar y de la forma que ellos lo quieren hacer! Avivate chiquilin!

4 comentarios:

Unknown dijo...

ya veo que por ahi, como por aqui (al otro lado del charco) estamos mas o menos igual, me sorprende encontrar alguien que refleje tan bien mis estados de desanimo, estando tan lejos....

lo digo sobre todo por la apostilla final de los"periodistas" aunque no solo por eso

saludos y un besazo, asi de lejos...

Principessa_Uy dijo...

Jua Ex Traño muchas gracias por tu visita y comentario! Y sipis, de los 2 lados del rio es lo mismo parece je

Rogelio Delfín Chávez dijo...

Me recuerda a esos días en los que mi viaje a la preparatoria (y parte de la universidad) tenía que ser emprendido a bordo de un camión urbano. Era imposible que el conductor te viera si no te lanzabas al camión.

Principessa_Uy dijo...

Rogelio, aqui en Uruguay es similar, no agrando un apice la situacion je! Si no les haces gestos exagerados dos cuadras antes siguen expresos su marcha!
Muchisimas gracias por tu visita y te sigo leyendo!!