miércoles, 15 de abril de 2009

Desvelada


...Aqui estoy 1:35 de la matina, a las 5.30 sonara la alarma de mi radio despertador, que me ha acompañado mas de la mitad de mi vida (desde los 15 años se muda de casa en casa, siempre ocupando el mismo lugar en mis dormitorios, justo al alcance de mi mano!) Y no suficiente con esto, enseguida sonara en mi movil "Yo me amo" del Cuarteto de Nos, supe tener previamente Roxanne de The Police, digamos que me doy una dosis de egocentrismo para arrancar el dia. He pensado de hecho en cantarme una cancion, sobre mi misma, pero creo que seria un tanto violento, para los vecinos, mi perro y sobre todo mi compañero de cama. Justamete por el estoy aqui, no me puedo dormir, y no puedo despertarlo, aunque lo deseo! Je. El motivo de mi desvelo es el miedo, siento que tengo una "miga" que no se decide para que lado ir, esta a mitad de camino, siento que voy a atorarme y me morire asi, a su lado, con una miga de alguna fruta, de la ensalada de fruta, que fue mi cena... Puede que la ultima entonces... Quizas esto sea una obra postuma cuando la leas...porque bueno... llegue o no al escuchar el Cuarteto de Nos o al menos mi alarma que desde hace 16 años viene sonando, es mi deber emprender el viaje de retorno a mi cama.... Al menos Uds. ya sabran la respuesta, por si (de escuchar una vez mas mi alarma) prometo volver...ahora por la contraria...ya no estoy tan segura....!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La alarma seguirá sonando y estoy seguro que estarás ahí, con una sonrisa, para apagarla. Un placer leerte.

Principessa_Uy dijo...

salvadorpliego: Sobrevivi!!! juaaa

Gracias, un placer es recibirte por aqui! :)