sábado, 11 de abril de 2009

Aprecio lo que tengo....

...Estos dias me ha tocado valorar especialmente lo que tengo...
Salvando la distancia... Me gusta hacer un comparativo que me resulta siempre muy eficaz, es como cuando tenes que comprarte unas botas nuevas porque estan gastaditas las tuyas.
...Salis a recorrer zapaterias y las que te resultan feas, o no te van con el vestuario, resultan muy caras o incomodas o no estan en el numero que tu calzas... Alla, a las cansadas das con unas, las compras, venis en el bondi con la super caja de carton cuadrada, llegas a tu casa la posas sobre la cama y cual si fuera un regalo la abris, las admiras, feliz de haber dado con esa adquisicion. Llega el otro dia y es el momento del estreno. Salis feliz de tu casa, vas al trabajo, la facultad, y te encontras con tus amigos, en cada momento solo estas maldiciendo el haber obtado por estrenartelas para una jornada tan extensa y solo deseas la hora de llegar a tu morada y ponerte las pantuflas! Al otro dia, miras aquellas viejas botas, a las que suplantaste, te las pones, son tan comodas, y las miras bien... y decis realmente cual era el defecto que tenian, porque se me ocurrio gastar dinero en estas otras?
Algo asi, sin completar el ciclo vivo hoy. Con oferta tentadoras, que ni siquiera busque y llegan a mi...seguro, son consecuencia de hechos pasados, pero la bota que me ponga y el paso que de va a incidir en el presente y futuro, aunque siempre esten ahi mis botas viejas..., el gasto economico sera realizado y las consecuencias un poco mas gravosas que un simple dolor de pie o una ampolla que se cura con una curita...








Montevideo, reflejo de mi eleccion, hasta el momento...

No hay comentarios: