viernes, 21 de agosto de 2009

Volvio un dia

De repente reaparecio. Suavemente se fue metiendo y copando mi terreno virtual y mis pensamientos, a lo que yo respondi. Luego se fue deslizando he invadiendo mi campo auditivo. Cuando estaba intentando demostrarme que no era alguien en quien debia ocupar mi tiempo, el se encargo (estoy segura que inconscientemente) de rodearme toda nuevamente. Lo empece a pensar nuevamente, lo recorde, lo extrañe.
Extrañe mas el ideal que me he hecho en este tiempo que su propio ser. Asi que al advertir esto, hice un ejercicio mas fuerte de memoria y recorde sus desaires, sus dedos y sus ojos fijos sobre aquel rectangulo con teclas, expectante de un mensaje que no solo no era el mio, sino que evitando incluso recibir el que le estaba ofreciendo. Recorde sus llantos sobre amores no correspondidos, en los que moria de amor por la sensibilidad de sus pensamientos. Recorde sus versos en los que busque inutilmente acomodarme. Recorde el dia en rompi el silencio. Lo recorde a el y al monstruo que lleva dentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que malo que es! Ahora vuelve a mostrar su disfraz de corderito y me derrite otra vez!

la autora anonima juaaa

Principessa_Uy dijo...

juaaaa mi querida amiga, quizas pude decir eso. Pero nones juaaa
Te quiero, me usurpes la identidad che! juaaa