domingo, 23 de agosto de 2009

Gente Ajena

Vengo de estar compartiendo espacio y tiempo libre con alguna gente ajena. Con la que interactuamos porque tenemos que hacerlo y debemos guardar una cierta armonia en la coexistencia, para el mejor desempeño de nuestra tarea. Pero fuera de ese ambito la necesidad deberia desaparecer, mas por inercia (o hipocresia siendo muy cruda) el equilibrio se mantiene. El escenario sigue armado y una sube y actua, asi debe ser para seguir manteniendo el mismo equilibrio. Lastima que el libreto se haya terminado. Al momento de improvisar es alarmante la diferencias que salen a la luz. Los distintos niveles de comunicacion. Los interes fuera de los temas del trabajo parecen estar por caminos y hasta continentes distintos. Necesito imperiosamente huir! Lejos de enriquecerme y entusiasmarme ultimamente esto me aterra y me hace pensar en lo lindo que es refugiarme trago en mano en una intima charla con mi gente, con gente que me interesa charlar y reir con mucha fuerza y espontaneamente, no la mueca que de lunes a viernes porto para algunos.
Salud a mis amigos. Necesito esa tequila, esa cerveza compartida, ese vinito tetra! Aunque sea en este espacio virtual estare mas segura y comoda! Que bueno que te tengo, que los tengo, que bien que se siente de nuevo en el refugio, aunque para valorarlo mas sean necesarias estas escapadas de el.

2 comentarios:

HAMELIN dijo...

buen blog amiga !!!

te dejo un besote !!!

Fede

Principessa_Uy dijo...

Fede muchas gracias, retribuire la gentileza de tu visita!! :)