viernes, 3 de octubre de 2008

La Primera

Hola!
Aqui estamos... en mi Blog, era lo unico q me falta en mi coleccion de egolatrias en Internet
Bien... esta es la entrada... seria genial decir algo ingenioso, comico, e importante aqui... no?
A cambio de eso, me veo en la necesidad de exponer,
de modo de explicar, y sobre todo explicarme,
el porque de este blog... y no lo hay!
Al menos no una especifica, racional y utilitaria, ahora que pienso, eso es lo que me esta gustando!
...Recien lei en el (blog) de un amigo que lo usa como terapia, y me gusto, a falta de encarar con un pscicologo (que nada mal me vendria) siempre he buscado en estos sitios un suplemento...
Me divierte ademas el hecho de andar dejando cositas escritas y fotos colgadas que alguien en algun momento le interesen y se sienta identificado, le provoquen alegria, bronca, nostalgia, que movilice algo, y bienvenido sea si quiere comentarlo!
Asi que para vos que estas leyendo y para mi, este rinconcito, con mezcla de fantasia y realidad que ojala te entretenga, y es un honor para mi que te detengas a leerlo,
asi que te mando nada mas, y nada menos!, que por eso
un gran Beso de Colores

No hay comentarios: