miércoles, 15 de octubre de 2008

Entrevistar a una Idola

Estoy comenzando a escribir la nota a Monica Navarro, que desde ya estoy segura no va aquedar tan linda como deberia y merece esta genia, dada mis limitadas capacidades, y ni siquiera me puedo comprometer a hacer mi mejor esfuerzo, pues cual es el mejor esfuerzo? Seguro mañana vuelvo a leerla y no me guste, fue magico el momento vivido, y eso no puede, por suerte, igualarse!


"Fin de la Gira del Trompo Azul

21 de OCTUBRE en TEATRO SOLIS: MONICA NAVARRO

CHARLA CON MONICA NAVARRO

Es dificil hacer una entrevista a una persona que una admira... Estoy reescuchando la entrevista que luego de una larga charla le hice a Monica Navarro para promocionar el Recital del 21 de octubre en el Teatro Solis en Sala Muniz, y lo mejor sera transcribirla tal como acontecio el 8 de octubre, despues del medio dia en su domicilio junto a Lola (una perra cachorrita y muy inquieta) y Felipe (un gato con buen gusto musical)
Filosofamos sobre el rock, los sentimientos, hablamos del Cancer a decir de ella tan linda la tiene, la importancia de la familia, los fantasmas de los teatros, las diabluras de la nueva integrantes (Lola) y sobre el fin de la gira, que con enfermedad a cuesta, se mando por el interior del pais, llevando su tango, su voz y sus musicos.
Ro: ...Bien, vamos a hablar de...
Monica: A hablar?! Que es lo que venimos haciendo todo este rato!?"
(resto rockearte.com)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido que Monica Navarro es una genia, y quiero saber donde puedo leer la nota. Gracias