martes, 22 de octubre de 2013

Simplemente Pan

Hay gente con complejo de humorista atendiendo un almacén...
...Hay gente muy boluda para decirlo más simple!

Recién vengo del almacén, tomé un helado de la góndola y la muchacha que me atiende me pregunta algo más, si pan fresco, respondo yo. Me mira, sonríe y me manda en tono sarcástico, hay una panadería a media cuadra (para ser más exacta es a exactamente una cuadra y te quiero dar de ganar a vos idiota, hace calor y quiero llegar a casa, pensé en responderle, sin embargo mi respuesta fue otra sonrisita irónica, si lo sé y si fuera el caso también tengo una heladería a 3 cuadras,  pero ya estoy aquí... Agacho la cabeza y le dijo a su compañera, la señora solo lleva el helado.
Y yo como buena boluda en lugar de tirarle el helado en el mostrador y caminar una cuadra para atrás a la panadería y 3 más a la heladería estoy en caso comiéndome el helado que le compré mientras escribo esto...


No hay comentarios: