El 14 de marzo de 2013 falleció mi amado Abuelo Alfredo.
Hasta último momento estuvo insistiendo por estar bien, con su manito apretaba su pelotita de ejercicios hasta su ultimo aliento.
Fue el Abuelo soñado, que te seguía en todo, que todo lo arregla, que siempre tenia historias y chistes ingeniosos, que le gustaba pasear, que disfrutaba con tus triunfos, se fanatizaba con lo que hacías y te animaba si te caías.
Adorable padre y suegro, siempre presente, colaborando y apoyando incluso manifestando estar en contra de algo y siempre ayudando desde todos los ángulos, preocupado y ocupado en el bienestar familiar.
Amigo, protector y amante de su hermosa esposa con quienes estuvieron juntos por 68 años ininterrumpidos, a quien animó a desarrollarse personal y profesionalmente y respeto su independencia, Chichita siempre supo que ella era la elegida a pesar de que muchas le confesaran su amor a su galán.
Un amigo, vecino, tío, hermano e hijo respetuoso, atento, mediador, servicial, confiable y generoso, siempre tenia tiempo para todos.
Un tipo activo, bondadoso, atento, preocupado, super canchero y actualizado, coqueto, metódico y organizado, escapa a los excesos, apasionado por la velocidad en los autos, que junto a las mujeres solía admirar, excelente asador y anfitrión.
Tenia una caligrafía única, siempre bien afeitado y con el pelo corto, su piel suave, una voz clara y serena.
Vivió la vida como quiso, respetando a todos. Enseño que siempre se puede estar mejor, que depende de uno y que tenemos que esforzarnos para que el otro y nosotros la pasemos bien, siempre un esfuerzo más es posible, él le ganó 35 años a la vida y gracias a eso digo que pude disfrutar plenamente a mi Abuelo.
Gracias Alfredo!
Quiero guardarlo aquí también para compartir a este viejito picaro con la mayor cantidad de personas que sea posible, ojala el mundo tuviera muchos Alfredo!
Te quiero Abu!