viernes, 11 de marzo de 2011

Tan Comunicados/Tan Incomunicados

En esta entrada voy a hacer referencia a algo sumamente vulgar, que seguramente ya es parte de la vida de todos y el lector alarmado dirá "a ésta mina no se le ocurre nada creativo, mira' que novedad de lo que habla! ja". Y saben que, tiene razón!, pero a mi no deja de llamarme la atención y darme cierta gracia.

En estos momentos estoy sola de vacaciones y me encuentro en la sala de juegos del edificio. Tiene la luz baja, en ella se aprecia: una olvidada mesa de ping pong, con su red puesta, las pelotas y paletas están a un costado, una televisión y dos mesas con unos manteles verdes con diseño de cartas, como para estar a tono con la intención del lugar, éstas son ocupados por dos jóvenes (yo una de ellas). Cada una de nosotras tenemos nuestra notebook personal y estamos alineadas mirando a la puerta y sintiendo llover y el incesante teclear de una y otra. Nuestra única conversación fue al vernos, un intercambio de "Buenas Noches".

4 comentarios:

Lady Artmer dijo...

Es peor cuando la otra chica es tu propia hermana, con la que jugabas de pequeña, a quien ya no conoces.

Principessa_Uy dijo...

Ups! Efectivamente che! La tecnología nos acerca y nos aleja!

Anónimo dijo...

¿y si es tu hijo?

Luis Gioia dijo...

Siempre que ganamos algo perdemos otra cosa, es cuestión de priorizar. Conectada quizá estabas mirando que pasaba en un lejano lugar del mundo o charlando con una amiga en Japón. Al lado tenías una posible compañera, con aportes muy interesantes a tu vida, una futura gran amiga.
Pero optaste, sabiéndolo o no. Optaste y está bien, al menos para ti en ese momento. No te arrepientas.