miércoles, 5 de enero de 2011

Siempre se puede mas


Siempre se puede mas, es un ejemplo a seguir mi abuelo, que hoy cuenta con 93 años, hasta hace poco mas de un año manejaba su auto y leía, hoy un ojo se volvió no fiable.  Así que hoy no sale a ningún lado sin su bastón y su celular en la cintura.Tras todas las operaciones que alguien se pueda imaginar, debería entrar en algún libro de records, se ha repuesto siempre y cuando ve algún pelito (de los pocos que aun le acompañan) corre al peluquero, tiene bici fija en su casa y si se encuentra algún pantalón que no le prende el botón arranca con la dieta. Esta Navidad subió 13 escalones de la escalera de mi casa y se instalo en el parrillero para ser el D.T. del cordero.

Desde chica lo tuve de ejemplo y a otro grande, mi padre, su yerno.
Con su ejemplo de vida diario y su discurso me enseño a exigirme cada día mas y no victimizarme.
Mi deseo: ser buena aprendiz y transmisora.
Pero una confesión: a veces me cuesta chicos!!! No soy tan fuerte, de vez en cuando necesito una pausita! Solo para tomar impulso, prometo, solo para tomar impulso! :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

resultaste ser una dulce ro!!!
divino lo que escribis de tu abuelo, y para que lo sepas, sus genes estan en vos!! vos tambien sos un poco como el.
Como siempre te digo, vos sos unica.
te quiero amiga!!!

Luis Gioia dijo...

De acuerdo con Anónimo, sos absolutamente única y exagerada cuando hablas de tu padre.
Alfredo es un ejemplo para todos y está muy que lo divulgues.

Principessa_Uy dijo...

RUBORIZADA por ambos ;) Gracias!! Los quiero!! Y estimado Luis: son modestas mis expresiones al referirme a mi maravilloso padre ;)