lunes, 31 de enero de 2011

En búsqueda del Zapato Ideal




Desde hace un par de años odio el verano.

Porque: nunca llego con la dieta, porque me baja la presión, porque no puedo dormir cómoda y sobre todo porque mis pies se hinchan y ningún zapato resulta cómodo.

Todos me aprietan, cortan la circulación.
He gastado miles de pesos en nuevos zapatos que ya ni se donde meter (por suerte mi esposo no lee mi blog!).
Pierdo horas en las zapaterias probando uno y otro modelo.
Con mareo de tanto estar con la cabeza para abajo, por  prenderme y calzarme uno y otro zapato... Donde quedaron aquellos banquitos para apoyar el pie, los vendedores que se agachan a calzar el zapato cada vez son menos y los calzadores son un instrumento en vías de extinción!!!

Encima los modelos!
Quien los diseña?

Conseguir algo cómodo, estético, a la moda, elegante, pero canchero es cuestión de horas de búsqueda.

Harta de tanto probar termino comprando cualquier cosa que cuando me lo pongo en casa debo abandonarlo antes de salir a cualquier sitio y siempre volver a algunos de mis dos pares de sandalitas ya amoldas al pie... Siempre lo mejor resulta ser lo que ya tenia y se adapto a mi o  yo a convivir con ellos!!!

Y todo... porque una vez una compañera de facultad de quien no recuerdo ni la voz, ni el rostro, pero si la situación, el lugar y la entonación con la que afirmo,
que: "los zapatos son el reflejo de la personalidad".

...Con el tiempo advertí que todo el tiempo estamos recibiendo y emanando señales de nuestra personalidad... pero sigo observando los zapatos de cada persona a la que me interesa conocer... y sigue dando resultado...
Para analizarme a mi vengan a visitar mi zapateria propia...!
Sera señal de que soy indecisa, impaciente y consumista!?...

domingo, 16 de enero de 2011

Nuevo encuentro, Viejos Amores

Que tema es el reencuentro con esos amores de la niñez y la adolescencia... Una ha soñado una y mil veces ese momento y que finalmente se concrete o al menos él quede paralizado al verte. Bueno hoy se dio y técnicamente el fue quién quedó sorprendido y en seguida saludo... Yo con atuendo de recién levantada, el viento habia estado jugando con mi caballera, iba con papá y mamá a tomar un helado. Él, más lindo no podía estar, estaba con una niña hermosa, que resultó ser su hija mayor... La nieta que se perdieron mis padres! Ahi estabamos los dos, con mamá entremedio y la niña como nexo riendo, como si estuviéramos compartido el banco de la escuela. Él era el más lindo de la clase. Ahora un amoroso padre que lleva a su niña por helado... hermoso y simpático hombre, por suerte con un colmillo careado! Técnicamente no estuvo nada mal ;)


miércoles, 5 de enero de 2011

Siempre se puede mas


Siempre se puede mas, es un ejemplo a seguir mi abuelo, que hoy cuenta con 93 años, hasta hace poco mas de un año manejaba su auto y leía, hoy un ojo se volvió no fiable.  Así que hoy no sale a ningún lado sin su bastón y su celular en la cintura.Tras todas las operaciones que alguien se pueda imaginar, debería entrar en algún libro de records, se ha repuesto siempre y cuando ve algún pelito (de los pocos que aun le acompañan) corre al peluquero, tiene bici fija en su casa y si se encuentra algún pantalón que no le prende el botón arranca con la dieta. Esta Navidad subió 13 escalones de la escalera de mi casa y se instalo en el parrillero para ser el D.T. del cordero.

Desde chica lo tuve de ejemplo y a otro grande, mi padre, su yerno.
Con su ejemplo de vida diario y su discurso me enseño a exigirme cada día mas y no victimizarme.
Mi deseo: ser buena aprendiz y transmisora.
Pero una confesión: a veces me cuesta chicos!!! No soy tan fuerte, de vez en cuando necesito una pausita! Solo para tomar impulso, prometo, solo para tomar impulso! :)