sábado, 14 de agosto de 2010

Pelitos y pelos

Por que crece tanto bello, pelitos, pelo, en ciertos lugares?

Nunca entendí porque me nace crece y vuelve a nacer, pelo en lugares que no necesito...

A ver querida naturaleza y/o biología humana femenina si nos entendemos: No necesito sombra sobre mis labios, para eso tengo delineador, que además combina más y en el caso especial de mi boca, se luce sola, no necesita señalización ni marco extra! Odios las tiritas de cera fría para la cara, me tira y me salen granitos, encima en invierno es imposible tener una bolsa de hielo para que desaparezcan y se vaya el colorado!

En la cejas? Decime para que las cejas de Sanguinetti!!! (ex Presidente uruguayo en dos periodos con cejas especialmente superpobladas de pelo y encima rebelde!)

Abajo de los brazos, en las axilas para que? Entendámonos todo ok con los países desarrollados que se las dejan, pero hasta en hombres confesare que me desagradan mucho!

Para que la señalización del sexo?!!?! Que encima donde sea muy excesivo da lugar a confusión de tan escondido que lo deja!!!!!! Ojo que con todo eso no esta tan mal...al menos da lugar a cambios de looks...

No hay comentarios: