miércoles, 25 de noviembre de 2009

Es mio!


Me dijo esta mañana una amiga: "Porque son mios", buscando auto justificarse (sin necesidad de hacerlo para conmigo), porque la afligia tanto su problema y me acribillaba a preguntas sin repuestas o con una repuesta no deseada.
Mi amgia citaba al personaje de una serie de Abogados norteamericana, que dijo en un capitulo: "porque son mios",  en respuesta a la pregunta de por que eran tan importantes sus problemas, como si no hubiesen cosas mas importantes en el mundo.
Queda claro que ella entendia la dimension de su problema, pero aun asi no podia dejar de atormentarse!

Al salir de la peluqueria, con un brushing como el de la fotografia, se larga una bomba de lluvia, exploto una nube en mi cabeza, y yo sin paraguas!!
Llame a mi amiga y le conte mi problema, y el argumento para sacarla de sus temas y preocuparme de este problema menor, fue el mismo, "es mio!", la reaccion de ella no.

No hay comentarios: