viernes, 31 de julio de 2009

Voy caminando rapido voy

Hoy me encontre dando pasos grandes y agiles.

Suelo caminar pausado, muy firme, moviendo mis pronunciadas caderas, segura de a donde me dirijo. Sin embargo hoy, sin motivo aparente iba caminando muy rapido para lo que es mi ritmo habitual.

En un momento me di cuenta que iba como volando y creo que lo disfrutaba, mi cuerpo estaba enajenado podria decirse.

Estaba casi agitada, caminando muy aceleradamente, con la mente en muchas cosas y en nada.

A pesar de ello, no logre aminorar el paso hasta que note que me habia pasado media cuadra de la puerta de entrada a mi casa.





Basado en hechos reales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENCONTRE TU BLOG
¡PUEDO DAR FE QUE TU SABES MOVER ESAS BELLAS CADERAS!
¿SABES QUIEN SOY?
PISTA: BONITA TE VEO EN LA FACU LA PROXIMA SEMANA
BESO ANONIMO

Principessa_Uy dijo...

juaaa gracias!
Mhhh me haces pensar!!! De todos modos de nuevo se agradece! Y en los pasillos de la facu dame alguna pista...jejeje Mientras no sea pq te peche alguna vez con ellas juaaaaa