Todo lejos
Recuerdo que cuando arranque éste blog, justamente una de las funcionalidades y sobre todo una de las excusas, sería la posibilidad de hacer terapia.
Hoy es uno de esos días que realmente necesitaría ir a un psicólogo, pagarle a alguien para que analice el por qué de mi angustia y bronca.
Con amigos podría ser otra opción, pero el teléfono no me basta, los tengo a kilómtros de distancia para tomarnos una cerveza, además estamos a mitad de semana y ahora todos con responsabilidades como pasarnos horas filosofando de todo y de nada (como extraño eso carajo éste último tiempo!!!!).
Lo intento hacer yo solita, desde chica mantengo interesantes charlas conmigo misma, pero nada, ahí están la bronca y la angustia muy cómodamente instalado!
Quiero saber la razón, tengo unas cuantas hipótesis y saber que hacer o mejor dicho que hacer que no ser una locura. Pues se me ocurren 4 alternativas para las 4 principales razones, que más inconciente lo hubiese hecho sin pestañar, je de hecho ya he comprobado su eficacia... pero... la profesionalidad y el sagrado matrimonio hoy me lo impiden.
Cuanta bronca ser engañada unos y no poder hacerlo a uno!
Quiero un avión YA!